Mania Bike se compromete a vender productos en estado optimo. Por lo cual, se establecen los siguientes lineamientos respecto a las devoluciones de mercancía.
Tienda Física:
Antes de cobrar, el vendedor hará un resumen de la compra. El cliente deberá asegurarse que todos los productos se encuentren sobre el mostrador, también se le pide que revisé su ticket para prevenir algún error en la cuenta final.
En caso de encontrar algún artículo faltante y este se le haya cobrado, y siga en tienda. Se le entregara de inmediato.
En caso de encontrar algún artículo faltante y este se le haya cobrado, y el cliente abandonara la tienda. Tendrá hasta 24 hrs para notificar a la tienda. Esto es posible enviando un mensaje por redes sociales, mostrando su ticket acompañado de una foto de su compra. Todos los productos vendidos son registrados en nuestra base de datos, se hará una revisión y posteriormente enviará una resolución al cliente.
No hay devoluciones en productos empaquetados ya abiertos.
No hay devoluciones en artículos que sean devueltos en mal estado tras usarse.
Sin ticket no hay devoluciones.
No hay devoluciones si la venta supera 5 días naturales.
Tienda en línea:
Mania Bike no da reembolsos a compras en línea.
No hay devoluciones si el artículo ya fue usado.
No se cubren gastos de envío en caso de querer devolver alguna compra.
Todos los artículos se empacan de manera óptima y pasan una revisión antes de enviarse, es responsabilidad total de la compañía de mensajería su estado al llegar.
No hay reembolsos en gastos de envío.
No hay cambios en medidas de cámara y llanta.
En caso de necesitar asistencia, comunicarse por medio de redes sociales.